Marketing Cacaolat estrena formato para acercarse al público más joven por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2022 Para comunicar este lanzamiento, se ha creado la campaña ‘Sujétame el Cacaolat’ centrada en ‘influencers’ en TikTok.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4102)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(718)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Donde caiga la flecha (ESPASA NARRATIVA) 19,86 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2023 Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.
Publicada 16/12/2022 C&A ficha a sus clientes para protagonizar su nueva campaña La creatividad de ‘Tú lo haces único’ es un trabajo de la agencia Tango.
Publicada 05/10/2023 Cabreiroá vuelve a sus orígenes en su última campaña ‘El agua que nace del magma’ es la campaña la agencia Imaxe que estará en televisión, digital y exterior.
Publicada 14/09/2023 Women´secret se pone del lado de las mujeres que no conjuntan su ropa interior La marca de ropa cumple años en España y lo celebra con ‘Descombinadas’, una campaña firmada por Pingüino Torreblanca.