Marketing La cadena de gimnasios Diun toma las marquesinas de Barcelona por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 Con creatividad de la agencia Ernest, ‘Diun Next Stop’ anima a la gente a darse una caminata que les puede salvar la vida.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2022 Danone moderniza anuncios clásicos para mostrar familias diversas La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi son los encargados de esta acción.
Publicada 14/07/2023 La máquina expendedora de Sprite que detecta momentos de ira del consumidor Está instalada en la estación de tren de King Cross en Londres y ha sido desarrollada en asociación con WPP OpenX.
Publicada 06/03/2025 Belén Pando (Mutua Madrileña): «Los consumidores apoyan a empresas que promueven la diversidad y la inclusión» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Belén Pando, directora de marketing, publicidad, marca y patrocinio de Mutua Madrileña.
Publicada 18/09/2024 Seagram’s se inspira en Nueva York para lanzar una campaña que invita a vivir sin dar explicaciones ‘Porque sí’ es una campaña de la agencia China que estará en cines y medios digitales.