Marketing Danone moderniza anuncios clásicos para mostrar familias diversas por Patricia Anzola|Publicada 23/06/2022 La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi son los encargados de esta acción.Fuente info Autor: Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/11/2022 Oriol Marín, director de marketing de Henkel Consumer Brands Tras 20 años de carrera en la compañía, este profesional liderará el marketing de Henkel.
Publicada 15/07/2022 Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 07/03/2023 Cepsa, la compañía del sector energético con mejor valoración Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.