Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
PuroMarketing – El marketing de restaurantes ya no es ninguna novedad. Un gran número de negocios hosteleros han convertido las redes sociales en su escaparate digital, publicando en estas plataformas sus platos más emblemáticos o momentos más épicos. Sin embargo, Instagram ya no es lo que era hace cinco años y el algoritmo se ha convertido en el gran villano de una historia en la que los hosteleros no consiguen convertir a sus seguidores en clientes.En este artículo del blog, expondremos las principales claves para que consigas posicionarte en redes sociales y, en consecuencia, atraigas a nuevos clientes a tu restaurante.Trabaja una…
Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.
La marca de cervezas ha lanzado ‘Es el tiempo de Ambar’, su nueva campaña a nivel nacional de la mano de la agencia creativa Ideas Agitadas. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.