Marketing Campañas del Día de la Madre que nos han tocado la fibra sensible por Patricia Anzola|Publicada 29/04/2022 Responsables de Hill+Knowlton Strategies España nos han hablado sobres esos anuncios lanzados por distintas marcas con motivo del Día de la Madre.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14015)15,00 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir con abundancia (Plataforma Actual) 4.6 de 5 estrellas(984)9,02 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir Con Abundancia: Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no (ACTUAL) 4.6 de 5 estrellas(984)18,04 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/06/2022 Así se creó la tienda Nespresso en la Gran Vía de Madrid El diseño ha sido obra de la artista madrileña Nuria Mora.
Publicada 04/01/2023 Mundial de Catar: 8,8 millones de menciones en redes sociales en España Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
Publicada 08/02/2023 El ‘live shopping’ de Ikea llega a Movistar Plus + El proyecto estará en directo, pero también en diferido.
Publicada 09/12/2022 Las pymes aumentan un 47% su inversión publicitaria en la campaña navideña De acuerdo con un informe elaborado por MediaShark, del grupo Corporalia.