La marca italiana organiza junto a Fever una serie de encuentros moderados por el periodista Carlos del Amor. La primera invitada será Diana Gómez, protagonista de la serie ‘Valeria’.
PuroMarketing – El Neuromarketing ha surgido como una poderosa herramienta en las estrategias de marketing dirigidas a la Generación Z, compuesta por los jóvenes nacidos entre mediados de los años 90 y principios de los 2000. Esta generación ha crecido en un entorno altamente digital y está constantemente expuesta a una gran cantidad de información y estímulos visuales. En este contexto, el Neuromarketing se convierte en una disciplina esencial para captar la atención y generar impacto en estos consumidores.El Neuromarketing combina los principios de la neurociencia con el marketing para comprender cómo funcionan los cerebros de los consumidores y cómo se pueden…
Cuanto más en sintonía están las marcas con sus clientes, con más celeridad pueden poner en sus manos productos y servicios que vayan un paso por delante de sus rivales.
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.