Esta innovadora campaña ha sido realizada por Havas Media en colaboración con The Trade Desk, JCDecaux, Clear Channel, iWall, Exterior Plus, Clece OOH, Super 8 y Maramura.
PuroMarketing – El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP) anuncia la apertura oficial del período de inscripciones para su edición 2023. El Festival, que reúne a lo mejor de lo mejor de la creatividad iberoamericana, anuncia además que se realizará nuevamente en sociedad con PRODU, proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana. Como ya es costumbre, juntos reconocerán la excelencia de las ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias en la región y el mundo.“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y la ratificación de propuestas que han resultado muy enriquecedoras…
PuroMarketing – FOREO España se une a WomanGoal, un proyecto único a nivel global que tiene como objetivo potenciar el fútbol femenino desde una perspectiva de 360º donde se apoya a las futuras estrellas potenciales de este deporte.Un acuerdo importante para la marca sueca, que en su décimo aniversario se enorgullece de ser parte de un sueño que se ha materializado en una plataforma liderada por la CEO y fundadora, Martina Olivas, y que tiene como objetivo conseguir una mayor profesionalización del sector y convertirse en el apoyo y referente para las jugadoras durante toda su trayectoria profesional. Desde los inicios hasta…