Marketing Carl’s Jr.: “Pedir a domicilio dejará de ser un recurso de conveniencia para pasar a ser un complemento a nuestra vida social” por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2023 Entrevista a Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food, grupo al que pertenece esta cadena de hamburguesas.Fuente info Autor: The Business Case for AI: A Leader's Guide to AI Strategies, Best Practices & Real-World Applications 4.4 de 5 estrellas(177)22,87 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/04/2023 Confortauto: «Queremos impulsar la presencia femenina en el mundo de la mecánica» Entrevista con Andrés Alejandro Pinate, director de marketing de Confortauto, a propósito de su última campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’ y su nuevo posicionamiento.
Publicada 08/04/2024 Aitana protagoniza lo nuevo del Banco Santander ‘Bienestando’ es una campaña de LaSanta, la agencia interna de la entidad bancaria, y el equipo de marketing del banco.
Publicada 28/03/2023 J&B y KFC triunfan en los Premios Nacionales de Creatividad y en los Genio Las dos marcas se han alzado con los Grandes Premios de las dos citas que han tenido lugar la semana pasada.
Publicada 09/05/2022 Así comunica New York Burger que lleva 13 años ‘dando la brasa’ La campaña, creada y producida por la agencia Thinketers, está presente en digital, exterior y ‘street marketing’.