PuroMarketing – En la era digital en la que vivimos, las marcas se enfrentan a un desafío constante: captar la atención y fidelidad de la Generación Z. Como la generación más joven y conectada, los miembros de la Generación Z nacieron y crecieron en un mundo inundado de tecnología y redes sociales. Su relación con las marcas es única, y las estrategias de marketing tradicionales no siempre funcionan con ellos. Con el fin de captar su interés y construir una relación duradera, las marcas han tenido que adaptarse y Generación Z es conocida por su habilidad para filtrar y seleccionar la información…
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.
La cadena de restauración acaba de presentar King Chicken, la hamburguesa 100% pechuga de pollo marinada de origen local, con una campaña en televisión firmada por David Madrid.
PuroMarketing – Zara, Santander, Mercadona, Movistar, Iberdrola, BBVA, El Corte Inglés, CaixaBank y Repsol son las marcas españolas incluidas en el ranking global de las 500 marcas del mundo con mayor valor de percepción de marca de lujo española Loewe se queda a las puertas de entrar en el ranking de las 500 marcas con mayor valor de percepciones de sostenibilidad del mundo.Las marcas más grandes del mundo están perdiendo miles de millones de dólares de valor potencial al no comunicar adecuadamente sus logros y progresos en sostenibilidad.Un nuevo informe de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca y…