Marketing Así comunica New York Burger que lleva 13 años ‘dando la brasa’ por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2022 La campaña, creada y producida por la agencia Thinketers, está presente en digital, exterior y ‘street marketing’.Fuente info Autor: Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(2675)17,57 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2023 Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.
Publicada 21/03/2023 Elsa Pataky protagoniza el tradicional anuncio de El Corte Inglés de primavera La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Company.
Publicada 13/03/2023 Bollycao mejora su receta y lo comunica con esta campaña Digital, exterior e ‘influencers’ son los medios elegidos para hacer llegar el nuevo mensaje.
Publicada 03/11/2022 El emotivo spot de Navidad de Disney que toca la fibra sensible ‘El regalo’ supone el pistoletazo de salida de la campaña ‘Historias que unen’ de la compañía para estas fechas.