Marketing Central Lechera Asturiana estrena pódcast con Juan Ramón Lucas por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2023 Serán seis episodios a través del cual marca y presentador viajarán por el Principado, haciendo homenaje a los iconos de su origen común, Asturias.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2024 Tendencias culturales que las marcas deben tener en cuenta para 2024 IPG Mediabrands presenta el estudio ‘Emerging Trends 2024. Prácticas culturales emergentes en la sociedad y en el consumidor’.
Publicada 08/07/2023 La inteligencia artificial protagoniza la exposición efímera de Turismo de Canarias Con esta iniciativa, la entidad tiene como objetivo poner en valor la autenticidad y la excepcionalidad de los distintos rincones del archipiélago.
Publicada 13/03/2024 Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.
Publicada 13/02/2025 La original forma del Betis de concienciar sobre el impacto ambiental de las algas invasoras El Real Betis, a través de su plataforma Forever Green, ha lanzado la primera equipación fabricada a partir de algas invasoras, con el objetivo de concienciar sobre el impacto ambiental que estas especies están causando en las costas andaluzas.