Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
PuroMarketing – En la actualidad, el mundo del marketing y las nuevas tecnologías digitales se mueve a una velocidad vertiginosa. La innovación y la actualización constante son aspectos esenciales para mantenerse al día en este campo, lo que hace que la formación sea un elemento clave para los profesionales que trabajan en esta área.En este contexto, la formación online se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los profesionales del marketing y las nuevas tecnologías digitales. La flexibilidad que ofrece este tipo de formación, la posibilidad de acceder a cursos de prestigio sin importar la ubicación geográfica y la…
Según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, es la categoría que más crece y escala hasta el cuarto lugar de los productos y servicios más consumidos por internet. Moda y tecnología siguen siendo los más comprados.
Havas Media Group, en colaboración con la consultora Punto de Fuga, ha lanzado el informe ‘Sociedad y valores: diagnóstico e implicaciones para las marcas’.