Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial generativa está marcando un hito en el ámbito creativo, pero su adopción plena está siendo detenida por la cautela de las propias marcas. El uso de esta tecnología en la industria publicitaria ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, con aproximadamente el 50% de las agencias de publicidad ya integrando esta tecnología innovadora en sus procesos creativos. Esta adopción generalizada de la IA generativa ha impulsado una revolución en la forma en que se desarrollan y producen campañas publicitarias, ofreciendo nuevas posibilidades para la creatividad y la eficiencia en la creación de contenido. Sin embargo,…
Una divertida entrevista al responsable de marketing de la inmobiliaria para conocer qué quería ser de pequeño, a qué otra época del tiempo le hubiese gustado viajar o descubrir esa campaña que le ha impactado.
Continuamos con nuestra serie de entrevistas con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, la protagonista es la directora de marketing de la marca de coches Citroën.