Marketing Cervezas Victoria crea un anuncio con inteligencia artificial para animar a la Roja por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2022 ‘El discurso de todo un país’ es una campaña de la agencia creativa Jon Lavín protagonizada por Fernando Torres.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1049)9,34 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1049)22,03 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)24,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/03/2022 Burger King ‘confunde’ a sus fans con su nueva Big King vegetal La compañía de restauración suma una hamburguesa más a su oferta de productos vegetales y lo anuncia con una campaña firmada por David Madrid.
Publicada 09/02/2023 Marta Ríos, ‘chief brand officer’ global de Astara La multinacional española Astara ficha a la ex directora general de Adidas para dirigir su comunicación.
Publicada 11/12/2023 Mattel: «Somos cada vez más meticulosos en quién y dónde impactamos» Céline Ricaud, ‘head of marketing’ de Mattel Iberia, cuenta cómo afrontan la temporada navideña marcas como Barbie, Fisher-Price o Hot Wheels.
Publicada 09/10/2023 Una marca española lanza unos gusanitos de harina de guisantes Anaconda Foods, compañía de snacks saludables, estará disponible en más de de 1.700 puntos de venta a nivel nacional e internacional donde se distribuye la marca.