Entrevista con José Villalobos, ‘brand manager’ de Cervezas Victoria, sobre qué ha supuesto para la marca su vinculación con el fútbol español y sobre los proyectos que tienen para el 2023.
PuroMarketing – El Inter de Milán y Paramount unieron fuerzas para presentar una camiseta especial que rinde homenaje a la icónica saga de películas «Transformers». Este lanzamiento es parte de un acuerdo estratégico entre el club italiano y la destacada productora cinematográfica.El partido del Inter contra el Udinese de la liga italiana 2023-24, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de diciembre, se convirtió en un evento especial con la presencia de un distintivo muy familiar para los aficionados. El equipo dirigido por Simone Inzaghi se destacó llevando una equipación única que celebra la renombrada serie de películas «Transformers».Aunque la estética característica…
Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».
PuroMarketing – El Smile Festival, un evento que ha dejado una marca indeleble en el panorama publicitario internacional, celebra su anual encuentro en Madrid, España. Desde su primera edición en 2011, ha emergido como uno de los eventos más destacados en el sector de la publicidad en la nación ibérica. Con más de 1.500 campañas provenientes de 40 países en la última edición de 2023, este festival ha establecido su posición como el referente mundial en la convergencia entre creatividad publicitaria y humor.El festival tiene como objetivo premiar las mejores campañas publicitarias que utilicen el humor como elemento claveEl Festival Internacional de…