PuroMarketing – Los eslóganes de marca son herramientas poderosas en las estrategias de marketing de las empresas. Un eslogan efectivo puede ayudar a captar la atención de los consumidores, transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una conexión emocional con el público objetivoEn este sentido, un reciente estudio reveló el poder de las palabras y como estas pueden influir en el éxito de una marca. El estudio, revisado por pares y publicado en el Journal of Consumer Research, examinó los aspectos que hacen que los eslóganes de marca sean efectivos.Para la realización de este estudio, fueron examinadas la forma…
La campaña cuenta con una llamativa acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, reforzada con su presencia en las pantallas de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
PuroMarketing – Sin duda, el mundo del comercio electrónico en China ha experimentado una revolución intrigante en los últimos tiempos. Ahora, en lugar de depender completamente de influencers humanos, se ha abierto paso una tendencia innovadora: los deepfakes de influencers chinos que operan en tiempo real durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este fenómeno se ha vuelto particularmente evidente en plataformas como Taobao, el gigante del comercio electrónico chino.Lo que hace que estos deepfakes sean especialmente notables es su capacidad para imitar a los seres humanos con un nivel sorprendente de realismo. Si observas estas transmisiones…