PuroMarketing – El nombre de Todd McFarlane es sinónimo de calidad y creatividad en la industria del cómic y el coleccionismo. A lo largo de los años, McFarlane se ha destacado como un creador de cómics, artista y empresario canadiense, y su legado se ha forjado no solo a través de sus cómics y personajes icónicos, como Spawn, sino también por su exitosa empresa McFarlane Toys, que ha revolucionado el mundo de las figuras de acción y se ha convertido en un imperio gracias a las licencias de marcas populares.El viaje de Todd McFarlane hacia el éxito empresarial comenzó en la década…
Esta empresa gallega se estrena en el mercado eléctrico con una campaña firmada por la agencia creativa Quattro idcp en la que hacen guiños a la deuda del Emérito con Hacienda o la fortuna de Sito Miñanco.
PuroMarketing – El «marketing funnel» o embudo de marketing es una de las herramientas más fundamentales en el ámbito del marketing digital, diseñado para guiar a los consumidores a través de las distintas etapas del proceso de compra. Desde la primera vez que un cliente potencial se encuentra con una marca hasta el momento en que efectúa una compra, este recorrido puede visualizarse como un embudo que se va estrechando a medida que los consumidores avanzan hacia la conversión. Comprender cómo funciona este embudo y su importancia es crucial para cualquier negocio que busque optimizar sus esfuerzos de marketing y maximizar la…