Marketing Correos homenajea y tiende la mano a autónomos y pymes por Patricia Anzola|Publicada 27/05/2022 La campaña ‘La fuerza de un país’ cuenta con Contrapunto BBDO como agencia creativa y Arena Media como agencia de medios.Fuente info Autor: The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4354)4,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(805)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.
Publicada 04/01/2023 Mundial de Catar: 8,8 millones de menciones en redes sociales en España Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
Publicada 26/01/2023 Santander, Mercadona y Zara, las marcas españolas con mejor percepción de sostenibilidad Brand Finance realiza el primer estudio que asigna un valor financiero a las percepciones de sostenibilidad.
Publicada 14/07/2023 El Quijote se cuela en la acción de exterior de Subway Desarrollada por la agencia Marco, la campaña ‘Think Big Think Footlong’ sirve para promocionar su menú Footlong.