PuroMarketing – Aunque el neuromarketing tiene el potencial de transformar la forma en que las grandes empresas se relacionan con sus consumidores, la resistencia a su adopción revela un conjunto de desafíos que van más allá de la simple innovación tecnológicaLa implementación del neuromarketing en las grandes corporaciones españolas presenta un panorama complejo, marcado por una mezcla de avances tecnológicos y resistencias culturales que dificultan su adopción. Aunque los progresos en neurociencia han beneficiado a industrias como la publicidad y el entretenimiento al ofrecer conocimientos profundos sobre la respuesta de los consumidores a distintos estímulos, muchas empresas aún titubean a la hora…
PuroMarketing – En los últimos días ha sido noticia el hecho de que el FC Barcelona no haya podido presentar oficialmente su primera equipación para la temporada 2024 2025. A diferencia del año pasado, cuando la presentación tuvo lugar el 15 de junio, este año aún no hay una fecha confirmada y parece poco probable que ocurra durante este mes. El club se encuentra en proceso de cerrar un nuevo acuerdo con Nike, pero uno de los motivos del retraso radica en el cambio de tipografía del logotipo de Spotify, el patrocinador del Barça desde julio de 2022. Nike produjo las camisetas…