Marketing Aleix Espargaró protagoniza una edición limitada de Raw Super Drink por Patricia Anzola|Publicada 27/05/2022 El piloto de MotoGP es embajador e inversor de la marca asturiana.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/07/2024 ING promueve un consumo digital responsable y menos contaminante y estresante ‘Yo tampoco lo sabía’, protagonizado por Jesús Calleja, es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 31/03/2022 ‘Lead to revenue management’, una nueva categoría se abre paso Javier las Heras, head of brand & performance de Generali, y Antonio Fernández, CEO & cofundador de Walmeric, nos explican sus ventajas
Publicada 25/02/2022 Yolanda Ramos es una madre imperfecta en la nueva acción de GoStudent Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo ‘in-house’ de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.
Publicada 31/05/2023 La campaña de Pipas USA que critica la publicidad rebuscada y aboga por la naturalidad Bajo el lema #NormalicemosLoNatural, la asociación pone en marcha una acción de exterior y en radio para fomentar el consumo de pipas entre los jóvenes.