Marketing El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 10/12/2022 Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trabajos de mierda: Una teoría (Ariel) 4.5 de 5 estrellas(143)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/09/2022 El coche de Mini que ha cuidado el planeta y los océanos este verano De la mano Gravity Wave, empresa dedicada a limpiar los mares, un vehículo ha recorrido las costas mediterráneas para concienciar sobre los efectos del plástico en el mar.
Publicada 19/07/2024 ‘Branded content’ de Cacaolat para cambiar la percepción de marca y buscar un público más adulto Arena y Havas Play presentan ‘La Irresistencia’ con Sergio Bezos, Jorge Ponce y Valeria Ros.
Publicada 17/12/2022 Canon tira de ironía para defender la calidad de sus cámaras La campaña ‘Una cámara maestra’ ha sido creada por Wunderman Thompson Dubai.
Publicada 26/10/2024 De un ‘robo’ en directo a un grupo de Whatsapp con 29.000 personas: así fue la campaña más eficaz del año Hijos de Rivera y Netflix se han llevado el Oro como mejor campaña integrada y el Gran Premio Eficacia 2024.