PuroMarketing – La IA, la búsqueda por voz y el machine learning jugarán un papel clave en la personalización de las compras online y la fidelización del cliente. Se prevé un crecimiento del 6,7% para el primer semestre del año en EspañaLa inteligencia artificial (IA) y los avances tecnológicos permitirán redefinir la experiencia de compra de los compradores online. La hiperpersonalización persigue el ofrecer una “experiencia boutique” a medida de cada cliente, que permita diferenciarse de la competencia y fidelizar al cliente. Aumentar la sostenibilidad de los envíos online es el otro gran reto del ecommerce para los próximos años.Estas son las…
PuroMarketing – Líderes y expertos han debatido sobre cómo esta tecnología está transformando la interacción entre empresas y clientes, mientras que Foundever ha reafirmado su compromiso con la innovación digital, liderando los debates sobre el futuro del sector.Foundever, ha organizado el evento “IA en CX: Una nueva era de experiencia del cliente” en su hub de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) en el que se ha debatido el impacto de la inteligencia artificial generativa en el sector de la experiencia del cliente.El evento ha reunido a expertos, líderes del sector y profesionales…