Marketing Descubriendo a… Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.Fuente info Autor: Trabajos de mierda: Una teoría (Ariel) 4.5 de 5 estrellas(143)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 Meta llevó la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrecía un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico.
Publicada 09/11/2022 Aldi centra su anuncio de Navidad en el juego libre, simbólico y responsable ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ es una campaña realizada por The Cyranos.
Publicada 29/06/2022 Los datos de audiencia de la exitosa Velada de Ibai en Twitch Casi 1,8 millones de españoles siguieron el evento en directo, con un público mayoritariamente joven, según Smartme Analytics.
Publicada 13/09/2024 Euskaltel lanza tres retos para decidir quién es el rey del mando en casa ‘¿Quién elige hoy?’ es una campaña firmada por la agencia creativa Dimensión.