Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
PuroMarketing – Cualquier proceso de rebranding es un ejercicio complejo que requiere una planificación cuidadosa. Abarca todos los aspectos de la marca, desde el logotipo y el nombre hasta la identidad visual y la comunicación. Sin embargo, cuando se trata de mejorar, evolucionar o actualizar un logotipo, nos encontramos ante todo un reto en el que se nos plantean diferentes dilemas y retos que deben ser abordados con astucia y perspicacia.El diseño de un logotipo o isotipo, a pesar de sus diferencias, es igualmente un proceso complejo que implica tomar decisiones estratégicas sobre elementos visuales clave, siendo el color y las formas…
PuroMarketing – Para los ya no tan jóvenes, los nombres de Twister, Mikolápiz, Calippo o FrigoPie serán sin duda rápidamente reconocibles. Y es que estos nombres corresponden a algunos de los helados más míticos de la infancia, y que a pesar del paso de los años, han dejado una huella perdurable en nuestros recuerdos. Detrás de su éxito y la conexión emocional que generan se encuentran estrategias efectivas de marketing y publicidad. Estos helados han logrado mantenerse en nuestra memoria debido a varios secretos bien guardados.Recordamos las marcas o nombres de los helados de nuestra infancia con el paso de los años…
Gemma Juncá, ‘global marketing & brand director’ de Iberia gana el premio al mejor director de marketing. Hijos de Rivera, el de mejor equipo de marketing.