Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.
PuroMarketing – El verano de 2022 ya ha llegado a su fin, y será sin duda recordado por el calor récord que sufrió toda España. Del norte al sur, los españoles han encontrado en las bebidas frías un precioso aliado para recargar su energía durante los largos días de sol. Entre el agua, los refrescos y la cerveza, el imperio de las bebidas es vasto. Pero ¿qué marcas han conquistado más a los españoles este año?En este sentido, Tiendeo ha elaborado un ranking de las bebidas más populares partiendo de los datos de búsqueda realizadas por los usuarios en la app. Font…
Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.