Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
También te puede interesar
PuroMarketing – El marketing digital ha cambiado mucho en los últimos años. Las estrategias para las campañas de marketing han pasado por muchos baches, pero el mercado siempre se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas modas imperantes en el mercado. Ahora, la clave estaría en el contenido, que debe ser de calidad y original. Pero el sector sigue en constante movimiento y el futuro es prometedor.El nuevo country manager en España de la prestigiosa agencia Multiplica, Julio Ruiz, así lo cree, asegurando que “el futuro del marketing será retador y la base seguirá siendo el…
PuroMarketing – En 2016 ya había un gran entusiasmo por la Inteligencia Artificial, desatado en gran medida por AlphaGo y la idea de que la IA estaba derrotando a los humanos en más y más disciplinas. Por aquel entonces ya se hablaba de deep learning y las redes neuronales, el aprendizaje supervisado y no supervisado, el machine learning y otros tipos y subtipos de inteligencias artificiales. En las empresas más innovadoras de martech y, especialmente, en el sector adtech, cobraba importancia el mensaje de que ya estaban incorporando la IA en sus soluciones y utilizaban herramientas de inteligencia artificial automatizadas y a…