Marketing ‘Disfraz Halloween niña’ arrasa en las búsquedas de Amazon de cara al 31 de octubre por Patricia Anzola|Publicada 27/10/2022 Según la agencia digital Witailer, el término Halloween se multiplica por 1.000 en septiembre.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60379)15,25 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(169)18,00 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Snowball: Warren Buffett and the Business of Life 4.6 de 5 estrellas(4352)16,30 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2024 Tendencias culturales que las marcas deben tener en cuenta para 2024 IPG Mediabrands presenta el estudio ‘Emerging Trends 2024. Prácticas culturales emergentes en la sociedad y en el consumidor’.
Publicada 07/03/2024 El viaje en el tiempo de Donettes para hablar de su nuevo lanzamiento Donettes Popettes Hyperpop cuenta con una campaña firmada por la agencia digital Jirada.
Publicada 21/03/2025 Sylvester Stallone protagoniza la nueva campaña de esta marca de cervezas mexicanas Esta propuesta de publicidad tendrá alcance nacional con presencia en televisión abierta, de paga y plataformas digitales.
Publicada 08/06/2023 McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es hamburguesa más icónica y esta es la respuesta A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.