Marketing La prueba con la que Burger King demuestra que su Whopper es una tentación por Patricia Anzola|Publicada 26/10/2022 La cadena de restaurantes y la agencia Wolf BCPP han lanzado una original campaña impresa en Chile.Fuente info Autor: Girls Just Wanna Have Funds: A Feminist Guide to Investing: THE SUNDAY TIMES BESTSELLER 4.5 de 5 estrellas(335)12,92 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4071)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La muerte del periodismo: Cómo una política sin contrapoder degrada la democracia (Deusto) 18,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 La marca de juguetes sexuales que sabe cómo hacer frente a la cuesta de enero La campaña de exterior ‘Este año, la cuesta de enero la vas a disfrutar’ ha sido creada por Clear Channel.
Publicada 12/02/2022 La campaña que invita a los españoles a viajar a Reino Unido Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
Publicada 12/01/2023 Euskaltel muestra, a ritmo de gospel, su nueva cobertura WiFi La agencia creativa Dimesión se ha encargado del concepto y desarrollo de la campaña #WiFiluya
Publicada 20/05/2022 KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.