En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro, icono de la marca, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales.
PuroMarketing – En el mundo de los negocios y, sobre todo, en el de las relaciones con los consumidores la información es un activo muy valioso. No solo es crucial tener información, sino que también lo es controlar cómo llega la información sobre ti a tu receptor final.Para las marcas, esto implica ser capaces de gestionar los volúmenes de datos que marcarán la imagen que los consumidores se crearán sobre ellos. Esto es, deben ser capaces de hacer que los consumidores encuentren la información que necesitan y también de posicionar sus versiones, por así decirlo, de los hechos de forma accesible. En…
PuroMarketing – Desde que internet se convirtió en una pieza fundamental de la estrategia de marketing y en uno de los elementos destacados de la actividad de las empresas, el miedo a los trolls se ha posicionado como uno de los que angustia a los responsables de marketing….
Entrevistamos a Roberto Tamayo, ‘Global Social Media Lead’ de Vodafone, para hablar de la importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing de las empresas.
PuroMarketing – Puede que hace unos años nadie hablase del metaverso, pero ahora el concepto – y su potencial – está por todas partes. Las marcas se han obsesionado con el metaverso y los consumidores empiezan a conocerlo cada vez más.Un estudio reciente de Ipsos señala que, aunque la población europea es la menos familiarizada con el tema, en España el conocimiento del metaverso es bastante elevado. España es el país de Europa en el que más personas aseguran saber qué es, con un 63% de respuestas afirmativas, posicionándose 9 puntos porcentuales por encima de la media mundial. “Los resultados de este…