PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…
La marca perteneciente al grupo Mondelez ha estrenado junto a Cruz Roja la campaña ‘Ternura contra la soledad’. Hablamos con Alberto Castillo, ‘senior brand manager’ de Milka en España, para conocer más sobre esta acción.
PuroMarketing – Las búsquedas continúan destacándose como el canal preferido por los anunciantes, con tasas de clics (CTR) notablemente más altas en comparación con otros medios como las redes sociales y los medios minoristas. Un reciente informe de julio de 2024, publicado por Skai, revela que en el segundo trimestre de este año, la CTR global en búsquedas alcanzó el 1,63%, superando más del doble la CTR en redes sociales (0,66%) y cuadruplicando a los medios minoristas (0,39%). Esta tendencia confirma la importancia de las búsquedas para los anunciantes que buscan maximizar el retorno de su inversión en publicidad digital.Este dominio de…