PuroMarketing – Twitter anuncia cambios en su programa de verificación que tendrán un impacto significativo en la forma en que las empresas pueden mostrar anuncios en la plataforma. A partir de ahora, solo las empresas y personas que paguen por la verificación podrán mostrar anuncios en la plataforma de redes sociales. Twitter ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir los anunciantes para poder mostrar anuncios en la medida tiene como objetivo «elevar la calidad del contenido en Twitter y optimizar la experiencia del usuario y del anunciante». Twitter ha implementado un sistema de pago para la verificación de cuentas, en…
PuroMarketing – Solo el 35% de las empresas españolas están actualmente preparadas para implementar proyectos de IA. Sin embargo, para 2027 el 89% de estas compañías sí estarán ya listas para implementar su estrategia y proyectos de IA con éxito. Esta es una de las principales conclusiones de la encuesta Riverbed Global AI & Digital Experience Survey, según la cual las organizaciones se encuentran en un punto de inflexión a medida que aceleran la adopción de la Inteligencia Artificial.Mientras que en la actualidad, el 55% de los directivos españoles afirman que la razón principal para utilizar la IA es impulsar la eficiencia…