La ‘vuelta paulatina a la normalidad’ durante los meses del 2021 trajo consigo la esperada y ansiada reactivación del consumo, sobre todo en la última parte del año y a vísperas de la temporada navideña, según el estudio Essentials, de Ipsos.
PuroMarketing – Facebook e Instagram son las plataformas que lideran el ranking de redes sociales con más usuarios únicos diarios en EspañaEn el día a día, las mujeres prefieren Facebook, Instagram y TikTok, mientras que ellos se decantan por Facebook, Instagram y Twitter, y acceden más a LinkedInCon motivo del Día Internacional de las redes sociales, que se celebra el 30 de junio, GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España, ha presentado los resultados del análisis que ha llevado a cabo sobre el uso de las redes sociales en España. Este ha sido elaborado en el mes de mayo a…
PuroMarketing – Los expertos afirman que una estrategia por canales es esencial. El 71% de los marketeros consideran que optimizar el recorrido de compra es prioritario, aunque no lo ponen en práctica. En España, la pérdida de datos se sitúa en torno al 50%. La actividad de las cookies Asociación de Marketing de España-AMKT ha presentado una conferencia sobre «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad» junto a Yukanna y Commanders Act en el espacio Comet Retiro de presentación ha comenzado con la bienvenida de Laure Cavalié -directora comercial de Comet España- en este singular espacio para reuniones en el centro…