Marketing El emotivo spot de Navidad de Disney que toca la fibra sensible por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 ‘El regalo’ supone el pistoletazo de salida de la campaña ‘Historias que unen’ de la compañía para estas fechas.Fuente info Autor: Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/02/2023 La Generación Z es el principal objetivo de este anuncio de Nocilla ‘Nocillea a lo crunchy’ es un trabajo de VMLY&R.
Publicada 09/09/2022 Agosto no ha sido un buen mes para los centros comerciales La afluencia cayó un 3,2% con respecto al año anterior y un 5,9% en comparación con cifras previas a la pandemia.
Publicada 08/03/2022 Beatriz Navarro (Renault Group): «Antes, en los comités de dirección solo me sentaba yo, no había ninguna otra mujer» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Beatriz Navarro, directora de marketing de Renault Group.
Publicada 02/06/2023 Trancas, Barrancas y Petancas viajan en Iryo Las estrellas de ‘El Hormiguero’ han probado los servicios del operador privado de alta velocidad.