Marketing Energía: Con la energía hemos topado por Patricia Anzola|Publicada 23/08/2022 Iberdrola, Naturgy, Endesa y Repsol lideran el ranking a pesar de haber recortado sus presupuestos de publicidad en 2021.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1626)20,85 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2095)14,44 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(799)23,23 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/11/2022 Vinos Azpilicueta anima a dejarse llevar por los instintos La campaña ‘Elige instinto, elige Azpilicueta’ es un trabajo de la bodega junto al equipo de P21 y su unidad digital ES3.
Publicada 15/12/2023 Lona de la Kings League InfoJobs para anunciar las nuevas equipaciones Esta creatividad de exterior está firmada por la agencia Small.
Publicada 28/01/2023 La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.
Publicada 24/04/2023 La app que ayuda a los usuarios a reducir la basura digital Digital CO2ach ha sido puesta en marcha por ECODES con el apoyo de Fundación Accenture e ideada y desarrollada por Accenture Song.