Marketing Espectacular acción de Penguin Random House en el Metro de Madrid por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 La editorial lanza esta campaña coincidiendo con la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(34)11,35 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/01/2023 Los anunciantes señalan las 10 tendencias para el 2023 El consumo, la planificación o la investigación en 2023, a la vista del Comité de Expertos AEA.
Publicada 25/11/2022 El 42% de los españoles planea adelantar parte de sus compras en el Black Friday Nielsen, con la colaboración de Dynata, ha publicado los resultados del informe “Digital Consumer Survey 2022”.
Publicada 03/01/2024 Coca-Cola estrena un anuncio dirigido por el ‘showrunner’ de ‘The Bear’ La compañía de bebidas muestra su portfolio en una creatividad de actividad frenética, al estilo de la serie ‘The Bear’.
Publicada 14/03/2024 Decathlon presenta su nueva imagen de marca y nuevo propósito La ambición de la marca con ‘Moving people through the wonders of sport’ es acelerar su misión por el bien de la sociedad y el planeta. Cuenta con una campaña ideada por AMV BBDO.