Marketing Estas son las tres marcas con las que las agencias desean trabajar por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2025 KFC, Ikea y Wallapop, los clientes ideales para los profesionales de agencias en España.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trabajos de mierda: Una teoría (Ariel) 4.5 de 5 estrellas(143)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2023 La Alberca elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad Este pueblo salmantino ha sido el ganador de la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y este 2023 cumple una década.
Publicada 26/09/2023 Tampax crea un confesionario presentado por Eva Soriano Se trata de una campaña internacional dirigida por Wunderman Thompson.
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 29/04/2025 Flying Tiger esconde un ticket dorado de 300 euros en su producto más viral Con esta acción la marca danesa celebra con los consumidores su 30 aniversario.