Marketing La Alberca elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad por Patricia Anzola|Publicada 21/12/2023 Este pueblo salmantino ha sido el ganador de la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y este 2023 cumple una década.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.7 de 5 estrellas(35)19,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)22,03 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2024 Vithas busca concienciar sobre la depresión posparto en las mujeres La agencia M&C Saatchi ha desarrollado la campaña ‘Mamá cuidando de su bebé’ para medios digitales.
Publicada 09/01/2024 Rastreator: «Todavía hay mucha gente que nos asocia a un comparador de seguros» Entrevista con Mariluz Barriga, directora de marketing de Rastreator, para conocer más sobre la vuelta a la televisión del comparador de precios.
Publicada 16/06/2022 Telepizza regalará 5.000 euros a un estudiante de la EBAU que cumpla este requisito En más del 90% de las CC.AA. la masa ha sido protagonista en alguno de los exámenes de ciencias de las pruebas de acceso a la universidad este año y Telepizza ha aprovechado la ocasión para una ocurrente acción de marketing.
Publicada 21/09/2022 Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW España Con esta colaboración, la marca de automóviles acompañará al tenista en su desarrollo deportivo proporcionándole una movilidad 100% sostenible.