PuroMarketing – En 2021, una marca de chocolates de alta calidad empezó a recibir una cantidad abrumadora de mensajes por WhatsApp durante la temporada de ofertas del Black Friday. Las ofertas eran tan atractivas y los chocolates tan bien logrados que los clientes no paraban de preguntar por detalles de los productos, precios y disponibilidad. La empresa, con un equipo limitado de atención al cliente, se vio desbordada y comenzó a buscar soluciones. Las encontró en el uso de una plataforma de gestión conversacional.El Desafío de la Atención al Cliente en EcommerceCon el auge del ecommerce, las empresas se enfrentan a la…
PuroMarketing – El uso generalizado de la inteligencia artificial está cambiando la manera en que los expertos en marketing trabajan, presentando tanto nuevas oportunidades como desafíos importantes. Según los últimos informes de Gartner sobre las prioridades estratégicas para el próximo año, se destaca que, aunque la IA impulsa iniciativas de crecimiento digital lideradas por equipos que abarcan diferentes funciones, los especialistas en marketing sienten que tienen menos control sobre las tecnologías clave.Gartner señala además, que los responsables de marketing dedican un 17% más de tiempo a trabajar con equipos de diferentes áreas en comparación con sus colegas que no están en el…