PuroMarketing – Los líderes empresariales volverán a trabajar en un ambiente de incertidumbre en 2024. A pesar de que la mayoría esperaban un período de tranquilidad y estabilidad, tras unos años convulsos, estarán obligados a enfrentarse a una nueva serie de desafíos como la crisis climática, la dependencia de los datos y la Inteligencia Artificial, la crisis de talento humano y los conflictos geopolíticos. Así lo recoge el estudio ‘Global Risk Analysis: Horizonte 2024’, elaborado por EALDE Business School.En este escenario y en tiempos de incertidumbre, la habilidad en la toma de decisiones ágiles y la capacidad de gestionar riesgos se vuelven…
PuroMarketing – En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio significativo en la forma en que las marcas y empresas se relacionan con su audiencia en el mundo digital. Sin embargo, cada vez más medios, empresas y marcas expresan su preocupación y, en algunos casos, frustración por el bajo impacto y engagement de sus publicaciones en redes sociales.Este cambio de paradigma en la interacción digital ha generado un desafío considerable para las marcas y empresas que han invertido tiempo y recursos en la construcción de comunidades sólidas en plataformas y redes sociales como Facebook y Twitter. A lo largo de…
Gemma Juncá, ‘global marketing & brand director’ de Iberia gana el premio al mejor director de marketing. Hijos de Rivera, el de mejor equipo de marketing.