PuroMarketing – Los líderes empresariales volverán a trabajar en un ambiente de incertidumbre en 2024. A pesar de que la mayoría esperaban un período de tranquilidad y estabilidad, tras unos años convulsos, estarán obligados a enfrentarse a una nueva serie de desafíos como la crisis climática, la dependencia de los datos y la Inteligencia Artificial, la crisis de talento humano y los conflictos geopolíticos. Así lo recoge el estudio ‘Global Risk Analysis: Horizonte 2024’, elaborado por EALDE Business School.En este escenario y en tiempos de incertidumbre, la habilidad en la toma de decisiones ágiles y la capacidad de gestionar riesgos se vuelven…
Realizada por Sioux & Cyranos, ‘Mitad’ estará presente en medios durante el primer trimestre y continuará con acciones de marketing a lo largo de todo el año.
‘La hora de volver a comer’ ha sido realizada por la agencia Sapristi Décom y cuenta con varias activaciones de piezas gráficas en redes sociales, gráficas, Spotify, ‘bumpers’ y Google ads.