Retos del SEO y consejos de Google en la nueva era de la IA y los creadores de contenido: Lo importante es centrarse en su utilidad y relevancia para los usuarios
PuroMarketing – En una reciente declaración difundida a través de sus plataformas en redes sociales, el equipo de búsqueda de Google ha reiterado enfáticamente la inexistencia de una fórmula universalmente aplicable para lograr la tan ansiada posición destacada en los resultados de búsqueda. La declaración, que aborda directamente la creencia arraigada en la existencia de una «página perfecta», busca disipar los mitos que rodean las estrategias de optimización de motores de declaración comienza con un claro desmentido de la creencia extendida de que existe una fórmula mítica que garantiza una clasificación alta en la Búsqueda de Google. Google sostiene que no hay…
Todos los sectores han cerrado el segundo semestre de 2024 mejor de lo previsto excepto retail, medios de comunicación, educación y servicios de marketing que no alcanzan sus previsiones, según el IEDM de AMKT.
Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.