Marketing La estrategia de Conforama para rejuvenecer la marca por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2023 ‘Toda casa tiene su Conforama’, un trabajo de la agencia La Buena, busca llegar de una forma más inspiradora y cercana a sus clientes.Fuente info Autor: El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES) 23,28 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(35)28,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/03/2022 Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.
Publicada 25/04/2023 Original juego de palabras de Banco Mediolanum en su nueva campaña ‘Me dio la’ es una idea creativa de SantaMarta&Astorga que consta de tres spots homenajes a los clientes de la entidad.
Publicada 16/11/2023 Lo que piensan los ‘influencers’ y las marcas de la inteligencia artificial Una investigación de SocialPubli demuestra que los ‘influencers’ se mantienen optimistas pero cautelosos con respecto a la nueva tecnología.
Publicada 06/10/2023 Mahou recuerda todas esas historias que se crean a través del fútbol La marca lanza en televisión y plataformas digitales ‘Firmas’, una campaña firmada por &Rosàs.