Marketing Cómo crear una estrategia publicitaria personalizada sostenible e impactante a través de la selección de inventarios por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La forma en que los anunciantes conectan con los consumidores está en constante evolución.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3654)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.6 de 5 estrellas(120)17,10 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1375)20,80 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/02/2023 La idea sostenible de la semana: Mayoral La marca de moda infantil Mayoral ha puesto en marcha una iniciativa artística que respalda el trabajo de centros docentes y educadores, y pone de relieve la necesidad de cuidar el medioambiente.
Publicada 27/09/2023 Samsung estrena una plataforma para estudiantes Para comunicar esta novedad, la marca ha lanzado la campaña ‘Solo para gente con clase’ de la mano de la agencia Cheil.
Publicada 20/01/2023 Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.
Publicada 07/07/2022 Snapchat usa la realidad aumentada para concienciar sobre el cuidado del mar ‘Custom Landmarker’ y ‘World Lens’ son dos lentes que buscan reflejar el impacto que provoca la basura en las playas.