Marketing ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1577)20,85 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(490)17,95 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crea patrimonio invirtiendo: Una visión muy personal de como crear patrimonio 22,78 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/03/2022 Los ‘piropos’ que LEA lanza a todos los hombres La marca propiedad de Lascaray ha contado con la agencia Kastner Madrid para su nueva campaña.
Publicada 07/04/2022 Josep Pedrerol y su becario hacen la declaración de la renta con TaxDown PS21 firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma que está en activo en digital, exterior y digital.
Publicada 23/06/2023 Bruñó basa su última propuesta publicitaria en un estudio de hábitos saludables La empresa valenciana presenta su campaña ‘¿Hemos madurado?’ de la mano de la agencia Kids.
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.