Marketing Factores que influyen en la relación del consumidor con las marcas por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La agencia de medios del grupo Dentsu presenta el informe ‘Las marcas en la encrucijada: 10 tendencias”.Fuente info Autor: El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (ACTUALIDAD) 4.4 de 5 estrellas(72)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(34)11,35 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/03/2023 Samsung se apoya en ChatGPT para el lanzamiento de su último teléfono Starcom ha desarrollado la campaña de presentación del Galaxy S23, basándose en inteligencia artificial.
Publicada 23/02/2024 Desciende el número de veces que los españoles comen fuera del hogar, pero aumenta el gasto por salida Datos de Kantar Worldpanel referentes a 2023 presentados con motivo del Hospitatility Innovation Planet 2024 celebrado en Madrid.
Publicada 08/07/2023 Descubriendo a… Jose Luis Sena, CEO y director de marketing de Oblack Caps Conocemos el lado más personal e íntimo del creador de la marca española de gorras que está triunfando entre los artistas nacionales e internacionales.
Publicada 20/06/2024 Dos de cada tres españoles ya están familiarizados con la inteligencia artificial Según “AI Disruption”, una investigación pionera sobre el conocimiento, adopción y percepción de la IA en España, elaborada por IPG Mediabrands.