Marketing McDonald’s lleva a cabo un cambio histórico por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 Se trata de la primera vez que la compañía de restauración aplica cambios en la preparación de sus hamburguesas clásicas.Fuente info Autor: Cinema Speculation 4.6 de 5 estrellas(1183)19,53 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Convence sin abrir la boca: Claves del lenguaje no verbal para persuadir a cualquier audiencia (Conecta) 18,90 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat 5.0 de 5 estrellas(1)28,40 € (a partir de 25/03/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2022 El pódcast ‘Lo siguiente’ de Wallapop se pasa a YouTube El programa magazine presentado por Luc Loren y Mara Jiménez estrena tercera temporada con nuevas secciones y nuevos colaboradores.
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.
Publicada 13/04/2022 Masterclass de Eva Longoria y L’Oreal Paris para hacer frente al acoso sexual en la calle La creatividad de la campaña está firmada por McCann París.
Publicada 16/03/2023 Fiat recurre a la realidad aumentada para presentar su nuevo modelo de coche Starcom ha sido la agencia de medios encargada de desarrollar esta acción para la marca del grupo Stellantis.