Marketing Primera acción de ‘street marketing’ de Lowi por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La propuesta creativa de ‘Casas a lo Lowi’ ha corrido a cargo de la agencia Arnold.Fuente info Autor: Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(26)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(297)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60319)11,32 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2025 El anuncio de Laboral Kutxa que busca mostrar la amplia oferta de sus seguros Desarrollada por Dimensión, «Sí, sí y sí” está presente en televisión, radio, escaparates de oficina, medios digitales y redes sociales.
Publicada 31/10/2024 Mapfre vuelve a contar con Xuso Jones para conectar con los jóvenes La nueva campaña de la aseguradora, ‘Acompañamos tu cambio’, está creada por la agencia Burns.
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.
Publicada 23/01/2025 Deleito convierte a la ‘influencer’ María Vallespí en la Venus de Botticelli La campaña, que estará en redes sociales, une gastronomía, arte y cultura contemporánea.