Marketing Una familia monoparental protagoniza la campaña de verano de Leroy Merlin por Patricia Anzola|Publicada 16/06/2022 ‘Un hogar no nace. Un hogar se nace’ de Ogilvy continua con el reposiconamiento de la marca iniciado en primavera.Fuente info Autor: Cerebro de pan: La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remediarlo) (Clave) 4.5 de 5 estrellas(4552500)10,40 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Almanaque del vendedor de OPCIONES: 301 Píldoras para incrementar ingresos y reducir riesgo 4.7 de 5 estrellas(47521)25,95 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(455354)21,75 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2024 La televisión tradicional es el mejor medio para llegar a las madres con hijos menores Dentsu ha analizado diferentes generaciones para saber cómo es el consumo y en qué medida son responsables de la decisión de las compras.
Publicada 11/12/2023 Aldi le propone a Papá Noel repartir los regalos un día antes La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWAParis y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.
Publicada 03/05/2023 Interflora: «El 51 % de los clientes son mujeres, pero la tasa de conversión es mayor para los hombres» Entrevista con Federica Scatena, ‘head of digital e-commerce’ and marketing Southern Europe de marketing de Interflora.
Publicada 09/07/2024 Burger King ficha al ‘chef’ Dabiz Muñoz para una edición limitada «rompedora» La agencia parisina Buzzman es la resPonsable de la campaña con la que la cadena da a conocer esta colaboración.