Desde el 13 al 26 de septiembre, la marca lanza su oferta de MegaWeek con pizzas medianas a recoger en el local desde solo 4,99 euros con una campaña realizada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
PuroMarketing – En el mundo en constante movimiento de la comida rápida, ha surgido un cambio genuinamente revolucionario que está remodelando por completo la experiencia que los clientes experimentan en los reconocidos restaurantes de McDonald’s y Burger King. Estas dos colosales cadenas han adoptado un enfoque innovador para perfeccionar la comodidad y la eficiencia en sus servicios al cliente, incorporando un toque sorprendente de tecnología que ha dejado a los comensales asombrados.El epicentro de esta transformación radica en la forma en que los clientes realizan sus pedidos en estos emblemáticos restaurantes. Rompiendo con las convenciones tradicionales de acercarse al mostrador o utilizar…
PuroMarketing – Un nuevo estudio realizado por HubSpot, revela que el 60% de las empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial para mejorar la atención al cliente, destacando una tendencia que se observa en diversos países. Estas herramientas, que incluyen chatbots, creadores de contenido y generadores de video o voz, están siendo adoptadas gracias al incremento del presupuesto destinado a los equipos de servicio al cliente, el cual ha crecido en un 72% en los últimos dos años. Esta inversión refleja la disposición de un 43% de las empresas a destinar recursos a la inteligencia artificial para optimizar la atención que encuesta para…