Marketing Finetwork lanza su primera campaña de programática en exterior digital por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2023 Initiative (IPG Mediabrands) se ha encargado de la ejecución de la misma a través de The Trade Desk.Fuente info Autor: El Emprendedor que se compró un porsche (Mentalidad de un Franquiciado) 4.2 de 5 estrellas(11)6,71 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(11907)18,68 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) África redonda: Un viaje por el continente a través del deporte (PENINSULA) 17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2022 Beatriz Navarro (Renault Group): «Antes, en los comités de dirección solo me sentaba yo, no había ninguna otra mujer» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Beatriz Navarro, directora de marketing de Renault Group.
Publicada 31/05/2022 El revival de Renault con JASP protagonizado por Eduardo Noriega Publicis España recupera el concepto de Joven Aunque Sobradamente Preparado. La agencia de medios es OMD
Publicada 29/11/2024 Así se enfrentan los directores de marketing al futuro Con información de 835 directivos de marketing en once países, Serviceplan Group, en colaboración con la Universidad de St. Gallen, revela las principales estrategias que los CMOs adoptan para enfrentar el futuro.
Publicada 10/09/2024 Fernando Alonso y Trancas y Barrancas se vuelven a unir para anunciar las nuevas tarifas de Finetwork La nueva campaña se compone de dos anuncios creados por la agencia creativa La Depensa.