Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Gracias por estos 10 años’ con los que la aplicación de movilidad hace un recorrido por este tiempo en el mercado español.
Más de 800 bares, 140 comercios y diversos espacios de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lérida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia se han querido unir de nuevo a la campaña.
PuroMarketing – Los logos y símbolos de los superhéroes tienen sus raíces en los cómics de superhéroes que surgieron en la década de 1930. En aquel entonces, los creadores de cómics se dieron cuenta de que los personajes necesitaban un diseño visual distintivo para que los lectores pudieran reconocerlos fácilmente y recordarlos. Así es como nacieron los logos y símbolos de los superhéroes.Uno de los primeros y más icónicos ejemplos de un logo de superhéroe es el famoso emblema de Superman, que consiste en una S estilizada dentro de un escudo. El logo fue diseñado por el artista Joe Shuster en 1938,…
PuroMarketing – La pronunciación es, en muchos casos, la tarea pendiente por excelencia y son las marcas las más perjudicadas ya que, aunque internacionalmente conocidas, cada persona las lleva a su lengua materna, de ahí que muchas veces se falle en la dicción de estas y se termine llamando “Luis Vuitón” a la conocida marca de lujo Louis Vuitton, en vez de hacerlo por su correcta pronunciación “Loo-ee we-taahn”.Recientemente, el sitio web de marca de IA, Business Name Generator, llevó a cabo un análisis de los resultados de búsqueda de Google para determinar qué marcas globales de consumo causan más problemas a…