La omnicanalidad, la personalización y el uso de IA y analítica avanzada en tiempo real para interactuar con los clientes son tres aspectos claves para tener éxito en el ‘phygital’.
PuroMarketing – Para anunciar este cambio histórico, el pistoletazo de salida ha sido la celebración de eventos con espectaculares experiencias inmersivas enfocadas al canal hosteleríaEn un día que pasará a la historia para Pepsi, la renombrada marca de refrescos ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su nueva imagen en más de 120 países, marcando un hito significativo tras 14 años de estabilidad visual. Esta emocionante revelación abarca diversos territorios, incluido el vibrante mercado español.El nuevo logo ya se encuentra disponible en todos los envases de Pepsi, así como en materiales físicos y digitales de la marca distribuidos en supermercados, tiendas de…
Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.