La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – México, con su enérgico panorama económico y su posición geográfica estratégica, es sin duda el gran epicentro para las marcas que buscan expandirse en el mercado hispanoamericano. Con un valor publicitario que supera los 5.800 millones de dólares, México se destaca como un terreno fértil para las estrategias de marketing y publicidad, proyectando un crecimiento continuo en los próximos años, alimentado por la creciente adopción de tecnologías digitales y la creciente relevancia del marketing digital para el éxito empresarial.En el año 2023, la inversión total en publicidad en México escaló hasta los 123.705 millones de pesos (5.840 millones de dólares),…
Murcia, Córdoba, Granada, A Coruña, Madrid y Sevilla fueron las ciudades en las que la marca abrió espacios para el tardeo cervecero con una amplia programación cultural, gastronómica y musical.
La cervecera sorprende a los espectadores de las campanadas de Antena 3 con un argumento de intriga protagonizado por Berlín, el personaje de «La Casa de Papel» que estrenó su propio ‘spinoff’ el 29 de diciembre en Netflix.