Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.
PuroMarketing – Explorar un territorio y dividirlo en subterritorios para ser relevante o ser consciente de todas las formas de interactuación para identificar bien a la audiencia, son algunas de ellas.Saber adaptarse a los constantes cambios tanto en un territorio como en los puntos de contacto o la importancia de nacer desde un contenido referencial para ser legitimado también serían clave.El entretenimiento es parte fundamental de la felicidad de las personas. Algo que ya han demostrado distintas entidades y estudios a nivel internacional y nacional. Webedia, partiendo de esta premisa, desarrolló en 2022 el estudio ‘La era del entretenimiento’ que ponía de…
PuroMarketing – La sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente es un tema que nos compete a todos. Este pensamiento es el que llevó a Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, a buscar la manera de que la empresa se convirtiera en Carbono Neutro en el 2021, y para lograrlo realizó un acuerdo con la fundación Saving the Amazon, comprometiéndose a sembrar 10.000 árboles en la Amazonía colombiana, con un captura potencial de 3.058 toneladas de CO₂ en 10 años.Sin embargo, esta iniciativa que forma parte del enfoque integral por la responsabilidad ambiental y la contribución de Adsmovil a la lucha…
La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.