Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.
Nielsen ha publicado su primer informe sobre el retorno de la inversión (ROI), en el que se identifican lagunas en los presupuestos, los canales y las estrategias de medios de los profesionales de marketing que están poniendo en riesgo la rentabilidad en los planes de medios de comunicación.
PuroMarketing – Cuando estalló la crisis del coronavirus, Coca-Cola fue una de las compañías que optó por el silencio en marketing y publicidad. No fue la única, cierto es, pero la decisión sí resultaba sorprendente. Una de las compañías que invierte más dinero en esas áreas y que está más presente, de pronto se quedaba en silencio, un tanto a oscuras.Coca-Cola retomó la inversión no mucho después, cuando los confinamientos masivos estaban dando paso al verano en el que los consumidores suspiraban por la “nueva normalidad”. Ahora, años después, el gigante de las bebidas está optando por una estrategia completamente diferente para…
PuroMarketing – PubMatic ha anunciado hoy nuevas asociaciones de CTV OTT con FUNKE, Rakuten Advertising y en la región EMEA. Esto eleva el número total de proveedores de televisión conectada (CTV) disponibles para los compradores a través de PubMatic a 176 en todo el mundo.»Estas nuevas asociaciones reflejan los logros de PubMatic durante el último año en el espacio de la CTV y consolidan nuestra posición como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de CTV», ha expresado Emma Newman, CRO EMEA de PubMatic. «Seguimos invirtiendo de forma agresiva en el desarrollo de un mercado transparente y programático para la…
PuroMarketing – Debido a que la forma de hacer negocios cambió desde la pandemia, las empresas tuvieron que reinventar su manera de conectar con sus clientes y de detectar sus necesidades, dando más importancia a aquellas estrategias e inversiones relacionadas con tecnologías que aseguren una mayor adquisición y retención de usuarios, al tiempo que les ayuden a mejorar su relación con ellos.Por ejemplo, Raúl Castellanos, Director General – CEO de Bigo (empresa de Grupo Keyrus), asegura que aumentó la demanda de plataformas altamente especializadas en reunir todos los datos de clientes y prospectos, para generar perfiles únicos y unificados de forma persistente,…