Marketing Grefusa busca catador de ‘snacks’ por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2023 Para participar en esta oferta de trabajo, el usuario solo tendrá que inscribirse en el portal de empleo de Infojobs.Fuente info Autor: Storytelling con datos. Visualización de datos para profesionales (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(151)2,84 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.6 de 5 estrellas(9)19,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(652)8,97 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2023 TheFork estrena nueva imagen de marca y presenta un renovado logo a nivel global El ‘rebranding’ se ha llevado a cabo en colaboración con Design Studio.
Publicada 06/07/2022 Antonio Banderas y Sara Baras trasmiten alegría en lo nuevo de Turismo de Andalucía La campaña ‘¿Qué tendrá el verano?’ está firmada por Proximity. La agencia de medios es M&C Saatchi group.
Publicada 16/11/2023 Lo que piensan los ‘influencers’ y las marcas de la inteligencia artificial Una investigación de SocialPubli demuestra que los ‘influencers’ se mantienen optimistas pero cautelosos con respecto a la nueva tecnología.
Publicada 07/03/2023 Mahou se va de Fallas La marca de cervezas lanza la campaña ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.