Desarrollada por la agencia creativa de Putos Modernos, la campaña está compuesta por ocho frases diferentes: cuatro para exterior (autobuses y opis de Galicia) y cuatro que acompañarán a las botellas.
PuroMarketing – En un contexto de inflación que también impacta en el consumo de medios, Kantar Media ha identificado las cinco grandes tendencias que acompañarán al sector en 2024, según su informe anual “Media Trends & bien el informe compila un amplio abanico de tendencias e ideas, cinco son las ideas que sobresalen: el streaming con publicidad florecerá en medio de la inflación; la forma de medir el éxito de los contenidos se ampliará a medida que evolucionen los hábitos de visionado; los anunciantes se apoyarán más en la segmentación y en la revolución del AVOD; la industria lidiará con las oportunidades…
PuroMarketing – Hace más de 5 décadas un par de tejanos llamados Rollin King y Herb Kelleher fundaron una aerolínea bautizada como Air Southwest. La empresa que más tarde adoptaría el nombre de Southwest Airlines, comenzó volando entre Dallas, Houston y San Antonio, con tarifas económicas y un servicio conocido por ser práctico y sin lujos.En la joven aerolínea todos los asientos eran de la misma clase y no había comida gratis ni películas, así que las bajas tarifas enganchaban a miles de pasajeros que buscaban los mejores precios por trayecto. Sin embargo, sus fundadores tenían claro que no era viable competir…