Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga acogerán la segunda edición de este certamen en el que Heinz Mayonesa Professional será el elemento clave para cada una de las propuestas.
Marta Miguel, ‘head of marketing communications’ de Brico Depôt, explica en esta entrevista la última campaña que ha estrenado este anunciante así como sus planes de futuro.
PuroMarketing – Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas en el marketing de marcas es una técnica efectiva utilizada para promover un producto o servicio al proporcionar muestras gratuitas a los consumidores. Esta estrategia se basa en la idea de que al permitir a los consumidores experimentar el producto por sí mismos, se genera interés, se incrementa la confianza en la marca y, en última instancia, se impulsa la venta.Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas puede ofrecer varios beneficios para una marcaEn primer lugar, permite que los consumidores experimenten directamente el producto o servicio, lo que les brinda una comprensión más…
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.