Se trata de una de las funcionalidades que la aplicación presenta y a las que se unen nuevos fondos exclusivos de Bitmoji o sonidos de notificación personalizados, entre otras.
Además de la integración de una nueva variedad, Favoritos Fusión, la marca de caramelos y gominolas ha hecho un rediseño de las bolsas y ha previsto una amplia campaña de promoción en redes sociales y televisión.
La temporada de parques de atracciones acaba de estrenarse. Una excusa perfecta para hablar con Álvaro Barnechea, director corporativo de marketing de Parques Reunidos.
PuroMarketing – Velocidad de respuesta, positividad y variedad de formas de ponerse en contacto son los aspectos más valorados por los clientes cuando se ponen en contacto con una empresa.En un intento por comprender el estado del servicio de atención al cliente después de la pandemia, la compañía Esendex ha encuestado a 5.000 consumidores en todo el mundo para descubrir cómo, con qué frecuencia y por qué las personas tienden a ponerse en contacto con las empresas.A nivel internacional, la velocidad de respuesta se destacó como el factor número uno que los clientes califica como más útil cuando se comunican con una…
PuroMarketing – Sin duda, en la actualidad, los brand advocates juegan un papel fundamental en la estrategia de marketing de las marcas y empresas. Estos defensores de la marca son personas que están genuinamente comprometidas y entusiasmadas con un producto o servicio específico y están dispuestas a compartir su experiencia positiva con otros.En este sentido, el concepto del “brand advocacy” dentro de la estrategia de marketing de las empresas y marcas, se centra en la creación de defensores de marca, es decir, personas que tienen una devoción por una marca y están dispuestas a transmitirlo a través de diferentes canales.Estos defensores de…